PABLO DOMÍNGUEZ


1984, España.

Estudió Bellas Artes en Sevilla, Cuenca y Budapest. Actualmente trabaja como freelance en los campos del Diseño Gráfico y los Audiovisuales, y también como formador en cursos relacionados con diferentes prácticas creativas.

“Soy una mezcla de diferentes técnicas artísticas, pero en cualquier caso, lo que tienen en común, es el hecho "creativo". Ésta es mi propia premisa, ya que el método, la técnica o el género no me importa. Desde que soy muy joven, expreso mis emociones, reflexiones y preocupaciones de diferentes maneras y mediante distintos géneros creativos. Creo en lo "multidisciplinar", porque creo que hay muchas maneras de contar lo mismo. Desde hace unos años desarrollo fundamentalmente prácticas audiovisuales y de diseño, sin olvidarme de otras como el dibujo, la pintura, los collages, etc.”